Conjunto de imágenes que pretenden construir una alegoría transmitiendo la vicisitud de un individuo en el transcurso de su vida, solo depende de él mismo salir al frente de difíciles situaciones y que finalmente no lo hará hasta que se dé cuenta que tiene que aprender a convivir con ellas. El impacto en la vida es continuo cuando empiezas a recuperarte de una situación difícil, que agobia…  casi empieza a respirar y vuelve el impacto de otro contratiempo.

La idea es transmitir agobio, no en todas las imágenes la sensación es de la misma intensidad, se busca una semejanza con el qué hacer diario y los contratiempos o escollos que nos encontramos.

La vestimenta de la persona también tiene su significado. Las botas, como si de un trotamundos se tratara, es un calzado todoterreno para intentar adaptarse a cualquier situación que encuentre. El pantalón algo sencillo y que de movilidad, eso ayudará y no será un problema añadido. El torso desnudo busca dar sensación de fragilidad y los ojos tapados la incertidumbre de saber a lo que se enfrenta.

Con esta galería de imágenes se pretende involucrar al espectador e introducirlo realmente en esas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *