¿Qué es un portfolio de boda?

Un portafolio o portfolio de boda es una representación fotográfica perfecta del trabajo realizado en una boda. Un porfolio ideal de una boda debe contener las mejores capturas y mostrar el mejor estilo y versatilidad posible.

Desde Fran Vaquero queremos aprovechar la oportunidad de presentarte nuestros trabajos de portfolios de bodas, y hacerte conocer el porqué es importante un portfolio de boda.

La importancia de un buen portfolio

Un porfolio de boda representa las mejores sensaciones y emociones de la ocasión. Por ello, un portfolio debe recoger las mejores imágenes de forma organizada que resulten agradables a la vista y acordes al estilo de una buena ceremonia de bodas.

Lo recomendable sería incluir unas 30 fotos aproximadamente, así podrás mostrar de forma simplificada las mejores fotos de la boda a los clientes.

Dentro del portfolio se recoge el estilo y la personalidad de cada fotógrafo profesional. Sin lugar a dudas hay elementos de la boda que no pueden quedarse atrás en el portfolio.

¿Qué debe incluir un buen portfolio?

Un buen portfolio debe incluir una serie de elementos esenciales que capten lo mejor de cualquier ceremonia.

En primer lugar, hay que incluir las mejores fotografías del novio y las mejores fotografías de la novia, así como las mejores fotografías de la pareja.

También, debe incluir la localización de la boda y los espacios favoritos de la pareja. Aunque también deben recogerse los mejores momentos en los que se están arreglando los novios.

Además, no pueden faltar las mejores instantáneas con familias y amigos y las mejores fotos durante la celebración de la ceremonia y durante la fiesta.

Por último, no debe faltar las fotografías con los mejores detalles del evento, así como el ramo de flores u otros detalles significativos de la ceremonia.

Descubre nuestros servicios

Fotografías al aire libre, en estudio de fotografía, con iluminación controlada, con luz natural, en movimiento, congeladas, con colores saturados, con ropa, al desnudo, de personas, alimentos, objetos, etc. Sea cual sea el proyecto de fotografía que piensas, mi experiencia en fotografía editorial en Córdoba le dará vida. Contacta conmigo o échale un vistazo a mis redes: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *